jueves, 25 de agosto de 2011

IV Ruta Cicloturista en BTT 'Nacimiento del Tinto'


Por cuarto año consecutivos, el próximo domingo 9 de Octubre de 2011 tendrá lugar la IV RUTA CICLOTURISTA EN BTT “ NACIMIENTO DEL RÍO TINTO”. Como cada año, la Ruta se consolida como una oportunidad única de recorrer parajes increíbles para la práctica de la bicicleta de montaña, con un todo un pueblo volcado en esta cita anual. La IV RUTA CICLOTURISTA EN BTT “ NACIMIENTO DEL RÍO TINTO” incluye: Diploma personalizado de asistencia a la Ruta; Trofeos; Sorteo de regalos; 2 avituallamientos sólido/líquido; Gran paella con bebidas y postre y Seguro Médico.

Además en esta edición se presentan las siguientes novedades:
  • RECORRIDO. Totalmente nuevo, recorreremos por supuesto, la Cuenca Minera de Ríotinto; pero también nos adentraremos en la provincia de Sevilla, serán 64 kilómetros aproximadamente, de dificultad y dureza MEDIA/ALTA.
    Salida: Domingo 9 de octubre, 9.00 h. Ayuntamiento de Nerva ( Huelva).
    Llegada: 15:00 h. (aprox.)
  • TRAMO LIBRE: También, totalmente nuevo con respecto a la anterior edición. Serán 4 exigentes kilómetros, para subir a la famosa “Torreta” de la Sierra del Padre Caro. El tramo libre comenzará en el kilómetro 54 de la ruta.
  • DIPLOMAS Y TROFEOS. Tendrán Diploma, tod@s l@s que terminen la ruta. Los trofeos serán para:
    Los 3 primeros clasificados del tramo libre.
    A la 1ª mujer del tramo libre.
    Al mejor ciclista local del tramo libre.
    Al ciclista de mayor edad
    Al Club con más participantes en la Ruta.
  • AVITUALLAMIENTOS Y COMIDA. Habrá 2 avituallamientos de sólido/líquido. El primero en el pueblo de EL Madroño y el 2º en el Alojamiento Rural “ Los Caleros. Al finalizar la ruta , en la Plaza de Abastos de Nerva, habrá una gran paella con bebidas y postre.
  • INSCRIPCIONES: Desde mayores de 15 años ( con autorización paterna) hasta alcanzar los 200 participantes como máximo. Hasta el lunes 3 de octubre a las 21:00 horas
  • PRECIOS: Los mismos de hace 4 años
    Federados: 15 euros
    No Federados: 22 euros ( de los que 10 euros son para el Seguro Médico que exige la Federación Andaluza de Ciclismo).

No hay comentarios: