viernes, 30 de enero de 2015

La Cuenca Minera, en FITUR con FieldworkRiotinto


Desde el pasado miércoles, la Cuenca Minera de Riotinto está presente en  FITUR 2015, - la Feria Internacional de Turismo que tiene como objetivo principal potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística y proyectar los productos turísticos de mayor calidad- y de la mano de FieldworkRiotinto por segundo año consecutivo, con el apoyo del Patronato de Turismo de Huelva. 

Precisamente hoy, viernes 29 de enero a las 12 horas, se presenta FieldworkRiotinto en el stand dedicado a Huelva englobado en el Pabellón de Andalucía. 
"Hablaremos de nuestras visitas, rutas, senderismos y actividades didácticas; de compañerismo, trabajo conjunto, pasión, creatividad, innovación, especialización y personalización; de geoturismo, turismo de experiencia, turismo industrial o turismo inteligente; pero, sobre todo, hablaremos del río Tinto, único en el mundo, de unas minas impresionantes, de un legado británico que destacar y de un esfuerzo obrero y ciudadano que poner en valor". FieldworkRiotinto.es 

No hay comentarios: