lunes, 8 de julio de 2013

Nace el Foro Cuenca Minera


El pasado 1 de julio se puso en marcha un nuevo sitio web dedicado a nuestra tierra y su gente: el Foro Cuenca Minera "una zona donde podremos estar en contacto todos los habitantes de nuestra maravillosa comarca, y así estar todos informados de lo que suceda en la misma".
http://www.foro-cuencaminera.es/
De esta manera, cuenta con apartados de lo más variados; desde sub-foros específicos para cada pueblo de la comarca con toda su información local, de formación y empleo o de compra-venta, hasta zonas para fotografías del entornio, agenda de eventos o zona off topic para hablar de otros temas.

Foto perfil Facebook
Foro Cuenca Minera sigue la estela de los foros que se encuentran por la red, como pueden ser 'foro Gente de Nerva' y 'foro Minas de Riotinto Libre', que han ido perdiendo actividad con el auge de las redes sociales como facebook o twitter. Precisamente por ello, Foro Cuenca Minera aprovecha las posibilidades que ofrecen estas redes sociales con un perfil en Facebook para así poder interactuar mediante ella también con los miembros del Foro y promocionarlo entre los demás habitantes de la comarca. 
https://www.facebook.com/foro.cuencaminera

No hay comentarios: