jueves, 5 de mayo de 2016

Rosario Santana, segundo premio de un concurso de poesía en Pizarra, Málaga



La escritora riotinteña, Rosario Santana, ha obtenido el segundo premio del XIV Certamen de Poesía que organiza la Asociación Al Alba en la localidad malagueña de Pizarra. Tal y como ha comunicado el jurado su fallo en su página de facebook: 

"Y aquí está el fallo del jurado del XIV Certamen de Poesía Al Alba. Primer premio al poema "Destellos de cristal" de Alfonso Sergio Barragán Rincón segundo premio para"La luna y el mar" de María del Rosario Santana Muñoz; y tercer premio " Un grito de esperanza" de J. Jasmín Campos Díaz. Enhorabuena al ganador y ganadoras." 
La autora de los poemarios El susurro del río y La sombra de la Morera ha manifestado su emoción y agradecimiento ante este nuevo reconocimiento con unas bellas palabras dedicadas a todos sus lectores y seguidores: "me han comunicado esta tarde que se me ha otorgado un Segundo Premio de Poesía en un Certamen convocado por la Asociación" Al Alba" de Pizarra, un pueblo que conocí el pasado año con motivo de un Tercer Premio que obtuve. Es un pueblo rodeado de montaña que huele a retama y a piedras que me recuerdan mi tierra. Tendré el honor de recogerlo el viernes y conmigo irá esta vez la morera y sus retoños que ya empiezan a tomar vida. Y conmigo cada uno de los que me seguís sin pausa, os pronunciéis o no, y todos aquellos que han creído y siguen creyendo en mi trabajo sin nombrar a nadie pues cada uno sabe en qué medida. Muchísimas gracias a todos, muchas sin límite, hasta el infinito y no me canso de dar las gracias", asegura Santana.

La entrega de premios será en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Pizarra  este viernes  a las 20,30h. La Asociación Al Alba es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de  "fundamentar es trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres, por la erradicación de la violencia de género y por fomentar la cultura de nuestro pueblo". 

No hay comentarios: