jueves, 29 de octubre de 2015

Domingo de ruta BTT por el Tinto hasta Los Frailes


Según informa la asociación Pirulitos81 del barrio nervense del Pozo Bebé,el próximo domingo 1 de noviembre,tendrá lugar el III Paseo BTT Pozo Bebé, en la ruta  Nerva- Los Frailes bordeando el el Río Tinto por la vía del tren minero. El paseo comenzará a las 9:15 y recorrerá unos 28 km, el nivel de dificultad es medio-bajo.
A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 9:00, podrán pasar los ya inscritos para recoger su dorsal previa firma de la hoja de salida. El precio de la inscripción es de 10€ e incluye seguro, avituallamiento, almuerzo y un regalo.

Además,  la jornada ciclista en el Pozo Bebé continúa con dos citas: a las 13.15 h. el  Circuito Cronometrado Rally Las Cochineras, con trofeo a los tres mejores tiempos; y el Paseo Infantil a partir del 13.45 h.

El broche del domingo, ya para reponer fuerzas tras los circuitos y paseos, lo pondrá el Castañazo del Pozo Bebé  en las que se obsequiará a los asistentes con castañas asadas y se realizará una Gran Sardinada a partir de las 13 horas.


No hay comentarios: