viernes, 14 de diciembre de 2012

In memoriam: Fernando Lepe, musico nervense (por Juan Francisco Román)

En el centro de la foto, Fernando Lepe junto a la Agrupación
Musical Villa de Nerva en el homenaje que se
le rindió en 2005 en el Conservatorio. 2005
Ha fallecido don Fernando Lepe. Sigiloso y despacito como el paso del tiempo, hoy se nos fue Fernando Lepe, el maestro Fernando. Director que fue durante muchos años de la "Agrupación Musical Villa de Nerva". Fernando, discípulo durante muchos años del Ilustre compositor D. Manuel Rojas Tirado. Pasaron por el numerosas generaciones de niños y niñas, muchos de ellos actualmente integrantes de la Banda de Música.

Fernando, no entendió esta vida sin música y vivió entregado a ella. Sin dejar de perder el contacto, hasta el fin de sus días, tanto con la Banda como con el Conservatorio de Música " Manuel Rojas" de Nerva. Admirado y querido por todos, hacía honor a su amabilidad, como persona. 
Hoy, Nerva pierde uno de su mejores músicos, pero gana con ello un icono en el devenir de los tiempos, de su cultura e historia musical. Fernando Lepe, siempre estará entre nosotros, en los eternos acordes del tiempo, en el pentagrama de Nerva.

Juan Francisco Román
Nerva, 7 de diciembre de 2012

1 comentario:

loxju dijo...

Hola,buscando a Fernando Lepe me he quedado sorprendido por su fallecimiento, mi mas sentido pesame para toda su familia, mi padre Hermengildo Bruña fue alumno del maestro roja y juntos tocaron en la orquest ¡¡ RITMO ¡¡ creo que su hijo de Ricardo, mi correo es claritusax@hotmail.com. por si alguien me puede contestar, gracias.