lunes, 29 de octubre de 2012

Rally por Corta Atalaya


Hoy, lunes de resaca del XIII Rally Fotográfico 'Villa de Nerva', sobre todo por el protagonismo de esta edición de la Corta Atalaya, sí, ¿os acordais? esa que "se muere sola" y ahogada...
Sea como fuere, otro año más enhorabuena a los organizadores por mantener viva esta iniciativa y sobre todo a los participantes que cada año sacan lo mejor - y lo peor, por qué no- de nuestra tierra a través del ávido objetivo de sus cámaras.

Huelva Información, 29.10.2012


CORTA ATALAYA PROTAGONISTA DEL XIII RALLY FOTOGRÁFICO DE NERVA

Corta Atalaya, una de las mayores explotaciones mineras del mundo y símbolo por excelencia de la Cuenca Minera, se convirtió ayer en la gran protagonista del XIII Rally Fotográfico Villa de Nerva gracias a la inestimable colaboración de la empresa interesada en la reapertura de las minas de Riotinto, EMED Tartessus, que abrió sus puertas expresamente para la ocasión.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerva, principal organizador del concurso fotográfico, apostaron por el Corazón de la Tierra para que se convirtiera este año en el principal reclamo del evento, incluyéndolo como foto obligatoria, y no se equivocaron. La treintena de participantes, procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza, cubrieron con creces las expectativas creadas.

Sigue leyendo en Onda Minera RTVN, pinchando AQUÍ. 

No hay comentarios: