viernes, 5 de octubre de 2012

El nervense Salvador Prado expone en el Club Onubense 'La Luz'


Cartel 
Durante estos días, y hasta mañana 6 de octubre,  la Casa Colón de Huelva acoge la I Exposición Club Onubense de Fotografía La Luz, en la que participan más de sesenta artistas como carta de presentación de la asociación de aficionados a la fotografía de Huelva y provincia. 
El Club Onubense de Fotografía nace con la intención de agrupar al colectivo de aficionados a la fotografía, así como a todas aquellas personas interesadas en esta expresión artística. También pretende compartir conocimientos, experiencias y técnica con todos los aficionados y promover y difundir la fotografía a través del desarrollo de talleres, debates, cursos y exposiciones. Asimismo, persigue sensibilizar sobre la importancia cultural y social de la fotografía e integrarse activamente en la vida cultural de la provincia.

Salvador Prado junto a su
foto expuesta en Huelva
Con los paisajes únicos de la Cuenca Minera, - que enamoran a cualquier objetivo fotográfico-, en esta muestra no podían faltar instantáneas mineras y la participación de aficionados comarcales. De este modo, entre otros, el nervense Salvador Prado, aficionado desde hace años y un habitual en los concursos fotográficos de la zona, expone a 'La luz' una  foto sencillamente espectacular: Puente de las Majadillas. 


'Puente de las Majadillas', de Salvador Prado. 

No hay comentarios: