martes, 27 de octubre de 2009

[AGENDA] Jornadas sobre 'Patrimonio Industrial en la zona de Castilla y León'


Al buzón de La Factoría ha llegado una cita para nuestra agenda de actividades que colgamos aquí os para los interesados:

Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre en el Museo de Automoción de Salamanca se desarrollarán "Patrimonio Industrial en la zona de Castilla y León".

Especialistas en Patrimonio Industrial de España y Portugal se reunirán en Salamanca para elaborar un mapa conceptual del Patrimonio Industrial Hispano-Luso y elaborar una Hoja de Ruta a partir de unas recomendaciones que sirvan a los diversos agentes económicos, territoriales y sociales para la puesta en valor y dinamización de un patrimonio que se está revelando como un poderoso atractivo turístico. Será en el marco de las jornadas “Tendiendo puentes: el patrimonio industrial en la zona transfronteriza de Castilla y León”, organizadas por el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca en colaboración co la Junta de Castilla y León, el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas y el ayuntamiento de Salamanca.

La inscripción de las jornadas es gratuita hasta completar el aforo, y se puede realizar via mail a: info@museoautomoción.com; patrimonioindustrial@museoautomocion.com o en el teléfono 923 260 293.

No hay comentarios: