viernes, 2 de enero de 2009

Amigos del Ferrocarril 'El Tarajal' de Málaga celebra el IV Miniencuentro de Módulos Escala N



La Asociación Amigos del Ferrocarril 'El Tarajal' de Málaga va a celebrar los próximos 16, 17 y 18 de enero el IV Miniencuentro de Módulo N en la Sala de la Cultura de Arroyo de la Miel en la localidad malagueña de Benalmádena.

Como en las pasadas ediciones, y hasta el día 12 de enero, se podrá visitar la exposición de material ferroviario, fotográfico y de modelismo ferroviario de la Asociación; y como novedad, este año se celebrará un concurso infantil de dibujo con premios para las diferentes categorías por edades. “Nuestro principal objetivo es promocionar la afición al ferrocarril en la provincia de Málaga, que hasta el momento es escasa”, detalló el presidente, Andrés Cano.

Esta joven Asociación de Amigos del Ferrocarril malagueña, creada en 2.007, cuenta ya con un ambicioso proyecto: crear un parque temático del ferrocarril 5 pulgadas y modelismo ferroviario tripulado en Benalmádena que sea referencia de la provincia. De hecho, la Asociación tiene ya en mente reunirse con las diferentes administraciones implicadas para trabajar en su creación.“Pretendemos que sea ahora en Málaga cuando nazca esta pasión por los ferrocarriles en miniatura, y por ello solicitamos el respaldo de la Administración local”, ultimó el presidente.

Sin duda, una idea bastante ilusionante para una Asociación que está empezando y que lucha por mantener viva la afición al modelismo ferroviario bajo el lema "Si te gusta el tren,.. ven".

No hay comentarios: