domingo, 3 de febrero de 2013

Acamacum conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer en la comarca

Cartel de la Charla 

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, a Asociación Contra el Cáncer Cuenca Minera, Acamacum, nos invita a la Charla de D. Sebastian Serrano López, enfermero de paliativos del Hospital Comarcal de Minas de Riotinto, bajo el título "Debilitando al emperador de todos los males" que tendrá lugar el próximo día 4 de Febrero a las 17,30 horas en el Centro Polivalente de El Campillo. 
“Un año más salimos a la calle a pediros colaboración y daros información sobre esta enfermedad que cada día afecta a más personas. Entre todos y con vuestra ayuda podemos seguir ofreciendo a
poyo psicológico, social y emocional además de diversos servicios de que disponemos en la Asociación.  Por esto, os animamos a haceros socios y a que sigáis colaborando como hasta ahora: comprando papeletas, acudiendo a nuestros eventos y actos,  etc."  Begoña Oliva Rey, presidenta de la Asociación: 

Asimismo, durante toda la jornada del Día Contra el Cáncer, voluntarios de Acumacum abrirán mesas informativas en distintos puntos de la comarca para todo aquel que necesite información y/o quiera colaborar con la asociación.
Charla "Debilitando al emperador de todos los males" de Sebastián Serrano López.                 4 de febrero, 17.30 horas                                                                                                                 Salón de plenos del Ayuntamiento de El Campillo (Huelva) . 
Acumacum es una asociación sin ánimo de lucro reivindicativa de los derechos de las personas afectadas por el cáncer. Aún conscientes de la gravedad de la situación provocada por la enfermedad, no solo a nivel sanitario sino en todos los ámbitos de la vida, su filosofía de trabajo es el optimismo y el positivismo. Creada en 2008 ante la demanda de información y servicios sobre esta enfermedad en  la Cuenca Minera de Riotinto, la asociación es una de las más activas de la comarca. Entre sus acciones: desde la organización de jornadas, charlas y mesas informativas sobre el cáncer y la importancia del diagnóstico hasta galas de flamenco, representación de teatros, o la participación en  el Encuentro de Asociaciones de El Campillo con la puesta en marcha de sesiones de aeróbic y la distribución de pañuelos, entre otras actividades.

_____________________

Asociación Contra el Cáncer 'Cuenca Minera', ACUMACUM
C/ Don Manuel Centeno S/N El Campillo (Huelva)
Teléfonos: 635760389 / 678336107
E- mail: acamacum@gmail.com
http://acamacum.blogspot.es/
http://acamacum.jimdo.com/

HAZTE SOCIO, pinchando AQUÍ

No hay comentarios: