sábado, 3 de noviembre de 2012

Con el rabillo del ojo, de J.M. Vázquez Lazo

El autor, Josema Vázquez Lazo 
Hoy en La Factoría nos paramos ante una nueva estación web descubierta hace unos días, aunque a vistas de su magnífico estado de desarrollo lleva ya un tiempo abierta.  Merece la pena pararse y deleitarse. No tiene desperdicio: Pasen y vean...

Se trata del blog del zalameño Josema Vázquez Lazo: Con el rabillo del ojo. Ya desde este original título se nos remite seguramente  a la faceta de fotógrafo del autor, un habitual y además ganador en el Rally Fotográfico de Nerva y otros muchos concursos similares. Sin embargo, Con el rabillo del ojo es mucho más que una página personal de un fotógrafo local, es lo que puede definirse como un "multiblog", en el que Vázquez Lazo nos ofrece un trabajo de calidad, elaborado concienzudamente para su pueblo y para la Cuenca Minera. 

Cabecera de blog

Leamos de nuevo su título: Con el rabillo del ojo. A vueltas con el tiempo. Quizás así se entienda mejor, porque el blog o multiblog de Josema Vázquez Lazo nos invita a mirar con el rabillo de ojo, -con el suyo propio-, Fotografías e Historia aglutinadas a golpe de clic:  fotografías actuales y de nuestra historia, con sus anécdotas y sus tradiciones, vídeos y publicaciones acerca de nuestro pasado y nuestro futuro:
Menú multiblog

El Camarógrafo: instantáneas de Zalamea la Real y más allá (sus fotografías) 
El Tunel del tiempo: historia de esta vieja villa (historia de Zalamea la Real) 
Naderías del Esferográfico: a voluntad de mi pluma (literatura) 
Negro sobre blanco: sobre papel (publicaciones)




No hay comentarios: